SOBRE MI

Facilitador católico nacido en la ciudad de Bogotá en el año 1.964, de familia antioqueña. Casado, con 30 años de estabilidad matrimonial y padre de tres hijos. Es Director de la FUNDACION CATÓLICA IMMAH, ha escrito más de 30 libros católicos sobre crecimiento personal y de aplicación a la vida cotidiana, los que ya cuentan con el debido imprimatur. Es profesional en Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, estuvo vinculado al sector privado por varios años, como director comercial y estratega de mercadeo.

 

Su ministerio le ha permitido ser conferencista a nivel internacional en el área de humanidades y temas relacionados con la Fe.

Como conferencista y escritor ha sido invitado a canales como Cristovision, Maria Visión, Televida, Teleamiga, y El Sembrador TV. Igualmente ha participado como formador en diferentes comunidades católicas en Norte América, Centro y Sur América. Ha sido realizador de programas de televisión en el canal privado TU VECINO TV En Bogotá, el canal Teleamiga internacional, y el canal Cristovisión. Tambien tuvo la oportunidad de ser realizador de programas Radiales para la Emisora Minuto de Dios de Bogotá.

 

Su dirección espiritual actualmente, está a cargo del Padre Silvio Herrera. Juan Alberto cuenta con el aval pastoral de Monseñor Héctor Julio López, Obispo de la ciudad de Girardot (CUND). El principal objetivo de su obra, es servir a Dios a través de un lenguaje sencillo y fácil de comprender, para animar en la fe a quienes escuchan y leen, sobre su experiencia de Dios.

Sígueme en redes sociales

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • c-youtube

​© 2013 by Gerardo Ballén Bueno