Te presento una selección de mis libros, que cubren temáticas relacionadas con espiritualidad, discernimiento, ocultismo, y sanación interior. Escritos con el proposito de ayudarte  a fortalecer e instruir tu caminar con Dios, permitiéndote madurar y fortalecer tu experiencia de fe.  

Para conseguir estos y otros títulos en tu ubicación:
En Colombia: Adquiérelos en las principales librerías del país​ o comunicándote en el link Contacto
En México: Comunícate al número de teléfono 351 115 3519
En USA: Compra en línea en a través de Editorial La Tinaja​​​ (click en este enlace)

 

Si lo deseas,  envíanos un mensaje por medio del link Contacto.

Sí es posible sanar

 

El ser humano se ve expuesto desde su concepción, a todo tipo de heridas psicológicas, espirituales y físicas; por ello, este libro trae una propuesta de sanación, comenzando con la parte intergeneracional, luego la sanación interior,  y por último expone una manera de cambiar los hábitos, para evitar de nuevo la enfermedad en nuestras vidas, manteniendo un estado de sanidad y paz interior. El libro contiene  más de 16 oraciones particulares en profundidad para cada área de sanación en la vida, y también contiene testimonios reales de sanación.

Las 3 etapas claves en la educación de los hijos

 

Muy querido padre de familia, este libro tiene como objetivo primordial, aportar unas ideas claras y comprobadas en la educación integral de sus hijos. El escritor ha decido separar estas edades con sus correspondientes acciones en tres: Entre los cero y los siete años, entre los ocho y los catorce años y entre los quince y los veintiún años.

 

La base de la educación aquí propuesta tiene su fundamento primordial en la moral, los valores, la espiritualidad, la libertad y la verdad, cuya aplicación asegura un resultado satisfactorio en la vida de nuestros hijos y nuestras familias.

Camino a la prosperidad

Con base en la actual confusión sobre la verdadera prosperidad, en donde una seudo religión está propagando la idea de que el fruto de la religión es la prosperidad económica, este libro pretende orientar sobre la verdadera prosperidad, basada en la palabra de Dios y la aceptación de la gracia de Dios como mayor regalo para la prosperidad de cada persona. En seis puntos claves de vida, el autor pretende mostrar con testimonios veraces una senda
clara hacia la verdadera prosperidad, partiendo de la humildad. camino hacia
Dios.

Las películas de mi mente

Este nuevo libro, recoge la problemática interior que vive cada ser humano, como consecuencia del pensamiento a veces descontrolado, fantasioso, sentimental, negativo, romántico o desconfiado, que hace de nuestra cabeza, un verdadero campo de batalla o una fábrica productora de videos irreales. Muestra como nosotros los seres humanos con mucha frecuencia armamos en nuestra cabeza una serie de conflictos que con seguridad nunca pasaron, ni pasarán en la vida real y además, le propone al lector unas prácticas espirituales sencillas y efectivas que le ayudarán a tener una mente más sana, permitiéndole experimentar una paz duradera en todas sus actuaciones y así pueda descansar de los falsos pensamientos que desequilibran la mente.

Cinco piedras que obstaculizan tu bendición

El autor con base en sus experiencias como Director de una Fundación de ayuda espiritual, describe en estos cinco capítulos, las cinco principales
inclinaciones del comportamiento humano, que hacen que perdamos las
bendiciones que podríamos obtener y que han sido prometidas para quienes obran de manera contraria a éstas inclinaciones. El libro incluye planteamientos de solución, testimonios reales y al final de cada
capítulo, incluye oraciones que ayudarán a enderezar las sendas de nuestro
comportamiento, llevándonos así, al gozo pleno de una verdadera bendición.

Cómo diezmar para ser bendecido

En este libro se hace una detallada aclaración sobre el manejo del diezmo en
la actualidad, desde la palabra de Dios. El autor de una manera objetiva, con un idioma sencillo y plagado de testimonios, explica todas las incidencias y gracias que rodean el tema del Diezmo, el cual a veces se usa para manipular a las personas, y otras veces se descuida faltando así a la palabra de Dios.

Cuando Dios llama al corazón

Es un libro que pretende facilitar ese encuentro personal con Dios, que cada individuo anhela en lo íntimo de su ser. Ayuda a despejar muchas incógnitas que existen en nuestra mente y a soltar los prejuicios que hemos adquirido en contra de la fe y que con frecuencia nos hace abstenernos de tener una vida verdaderamente abundante. Habla de un despertar espiritual y del verdadero valor de los sobrenatural. Este libro, como todos los del autor, está lleno de testimonios veráces que hace más agradable la lectura.

Cómo tener un negocio bendecido

Este libro ofrece al lector aplicaciones prácticas desde la palabra de Dios para aquellos que ya tienen o desean emprender un negocio y conquistar el verdadero éxito en aspectos como: la planeación, las ventas, las deudas, los impuestos, el manejo de los empleados, y todos los retos que una empresa enfrenta, asumiéndolos con una mirada de fe.

Una oración para cada ocasión

Este libro contiene más de cien oraciones para todos los momentos de la vida cotidiana. En especial para aquellas personas a las que les cuesta trabajo orar o expresarse, o simplemente, se ha vuelto monótona su forma de orar. Estas oraciones le permitirán tener una oración más fluida y cercana a Dios. Le ayudarán a levantar el ánimo en los momentos en los que esté deprimido(a), afligido(a) y en general le animará en su vida diaria. Es un libro ideal para compartir con aquellos que queremos.

La brujería no es un juego

En este libro se maneja de manera objetiva, las graves implicaciones de quien practica o consulta las diferentes formas de brujería, y pretende dar una luz sobre como salir de estos oscuros caminos mediante la poderosa intervención de Nuestro Señor Jesucristo. Es una lectura fresca y descomplicada, rodeada de citas bíblicas que argumentan esta experiencia del ser humano en su camino hacia Dios.

Sanando la depresión

Este tema de gran actualidad mundial, es abordado desde el punto de vista espiritual, en donde se presentan las principales causas espirituales que generan la depresión, y unos consejos prácticos para poder salir de esta situación. Trae una completa oración de sanidad interior y de recuerdos que ha ayudado a muchísimas personas a sanar su espíritu. Como siempre el autor apoya las lecturas con citas bíblicas y testimonios de la vida real.

Cómo discernir la voluntad de Dios

En este libro, el autor ofrece al lector una guía práctica para la toma de decisiones trascendentales y también cotidianas, con ejemplos muy claros y testimonios amenos, que hacen de la lectura un momento de esparcimiento y a la vez una orientación muy clara para la toma de las decisiones. Trae oraciones y una tabla de chequeo en cada capítulo, que ayudará a ir haciendo discernimiento sobre la opción a decidir.

La conquista del Espíritu

La experiencia de la vida espiritual, ha arrojado como fruto una intima relación con la tercera persona de la Santísima trinidad, el Espíritu Santo. Su acción en la vida de cada ser humano que se abre a sus mociones, está plasmada en esta obra de manera muy concreta, incluyendo oraciones y testimonios que le harán crecer en la vida espiritual y le animarán a vivir
las gracias sobrenaturales de su presencia.

Al servicio de Dios

En este libro el autor como director de una comunidad de oración, pretende ofrecer una herramienta eficaz en la formación de servidores de comunidades de oración, catequistas, seminaristas y aún sacerdotes; en donde trata de una manera sencilla, amena y con ejemplo reales, toda la temática referente al llamado, la sanación, el entrenamiento y el envío; así como las principales 20 virtudes que debe tener un servidor de Dios. Aporta soluciones a las principales problemáticas que viven quienes están al servicio del evangelio.

Venza los temores

Uno de los mayores impedimentos para que el ser humano realice su verdadera felicidad, es la cadena de temores que cada persona arrastra a lo largo de sus vidas, y que hace que muchos momentos de su existencia sean opacados por las sombras de los temores. El autor expone una serie de temores y sus causas, y da unos consejos prácticos para vencer en cada momento los temores que nos asaltan. clara hacia la verdadera prosperidad, partiendo de la humildad. camino hacia Dios.

Cómo tener una familia bendecida

Las familias actuales caminan por un sendero difícil, peligro y lleno de enemigos potenciales, que con una fuerza arrolladora pretenden destruir su integridad. En tiempo de crisis el autor de una manera oportuna, clara y sencilla, propone a todos los integrantes de la familia unas estrategias efectivas para mantener su armonía y a la vez poder defender su hogar de todos aquellos enemigos espirituales y materiales, que los acechan. En este libro podrá encontrar, además de estas 10 principales estrategias, una oración al final de cada una de ellas.

Refresca tu oración

El autor pretende dar a sus lectores una herramienta para enriquecer su oración personal y comunitaria, así mismo unas pautas para vencer la pereza y el desierto espiritual, que son los principales
obstáculos para una buena comunicación con Dios. El eje central de este libro, es la manifestación del Espíritu Santo en nuestro dialogo con Nuestro Señor.

¿Infidelidad?

Con base en la gran desbandada de hogares que caminan hacia la separación, y con miras a orientar a las personas en el camino de la salvación, este libro aporta un discernimiento sobre la tentación de la infidelidad y/o el adulterio, situación muy acentuada en la actualidad. Enseña a manejar problemas de infidelidad y a vencer la tentación cuando esta acecha. El autor hace un valioso aporte de testimonios de la vida real, acompañado de citas bíblicas.

Matrimonio, no martirio

Este libro es el fruto de la experiencia matrimonial de más de 20 años del autor, adicionando la experiencia en consejería a parejas durante los últimos 15 años de apostolado. En este libro se muestra una completa guía de consejos para todas las áreas del matrimonio : Perdón, reconciliación, educación de los hijos, sexualidad, manejo de la economía, manejo de las relaciones con familias y amigos, manejo de los conflictos, y también unas palabras de ánimo para aquellos hogares que necesitan ser recuperados de la separación y la tibieza

Siete motivos para ser feliz

En este libro el autor pretende dar una clara orientación a todas las personas que han perdido un poco la fe en Dios, en la vida, en las personas y en ellas mismas, y las lleva por un recorrido de acciones encaminadas a devolver la felicidad que tanto anhela cada ser humano. Como siempre la
narración, se hace con un idioma muy sencillo y con testimonios de la vida real.
Este libro es especial para obsequiarlo a personas que estimamos o también a personas deprimidas y con problemas.

Una Reflexión para cada Ocasión
 

Este libro ha sido escrito, para darle nuevas fuerza a tu caminar cada día. Se hace necesario que alimentemos nuestra esperanza, nuestra alegría y miremos la vida, con optimismo, sabiduría, y fortaleza; para que el hombre de bien pueda tener siempre un motivo para estar agradecido y ser feliz.

 

Juan Alberto Echeverry N. En su acostumbrado lenguaje sencillo y fácil de comprender, inspirado en la Palabra de Dios, hace una reflexión para cada momento de tu vida.

Una Reflexión para cada Ocasión II
 

En esta segunda edición de las reflexiones para cada ocasión, el autor continúa aportando a la vida del lector, un motivación diaria para enfrentar la via con alegría, optimismo y esperanza. Si el primer tomo te gustó y alimentó tu diario vivir, este te va a nutrir aún más puesto que cada reflexión es nueva y está nutrida por la savia que proviene de la palabra de Dios y a la luz del Espíritu Santo; te ayudará a tomar decisiones y aconducir tu vida hacia un camino de bendición cada día.

Una Reflexión para cada Ocasión III
 

Así como nuestro cuerpo necesita todos los días el alimento nutritivo para vivir, así también nuestro espíritu, necesita una porción diaria, fuerte, nutrida, saludable y enriquecedora. Por ello, en esta tercera edición de las reflexiones diarias para cada ocasión, Juan Alberto Echeverry nos presenta en su acostumbradoestilo reflexivo, descomplicado, pero a la vez profundo y esperanzador. Más de doscientas nuevas reflexiones que contienen fragmentos cuidadosamente seleccionados de las Sagradas Escrituras, acompañados de una reflexión y su correspondiente oración, para animar, levantar, fortalecer y llenar de esperanza todos los días la mente y el corazón de quienes las lean.

Al Servicio de Dios II

En todas las comunidades laicales, asociaciones civiles, fundaciones, comunidades religiosas y empresariales, hay problemas de diversa índole entre sus miembros; personas psico-rigidas, envidiosas murmuradoras, chismosas que dividen, que tienen deseos de figurar, susceptibles, resentidas y toda clase de inmadureces que no dejan avanzar libremente en el camino del servicio.

Los temas desarrollados en éste libro, te ayudaran a orientar tu vida de servicio, tanto a nivel personal como comunitario, te aportará ideas sobre como resolver algunos conflictos de comunidad.

Te ayudará a confirmar la importancia del servicio y a encontrar sentido a la existencia de tu comunidad, recuperando el amor por ella y retomando fuerzas para continuar.

Sígueme en redes sociales

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • c-youtube

​© 2013 by Gerardo Ballén Bueno